Titulo del video

Estoy en la Banda - Latino Online

Titulo: Estoy en la Banda

Idioma: Español Latino

Episodios: 42

Año: 2009

Reseña:

Tripp Campbell estudiante secundaria de 15 años, sueña con pertenecer a una banda de rock y mostrar a todos sus habilidades como guitarrista, todo cambia cuando gana un concurso para cenar con la banda de Rock Iron Weasel integrada por Derek Júpiter (Cantante), Burger Pitt (Bajista) y Ash (baterista), en la cena intentará convencerlos para pertenecer a su banda, al principio Iron Weasel se niega pero después de ser persuadidos al Trip ofrecerles vivir en el cuarto de huéspedes de su casa la banda acepta.


 6 Comentarios

Mikaela15/12/2019
+4

Estraño la serie :'(

Christian66618/12/2019
+1

Hola, Trate de reproducir la serie en mi Smart TV LG y no reproducen los 2 servidores, ¿Podrían arreglarlo? Gracias de antemano

cristian113807/05/2020
+2

Gran serie. la echo de menos.

Tatiik19/09/2020
+1

Hola podrían arreglar algunos capítulos que están dañados y muchas gracias por tan buena pagina.

777448710/03/2021

Excelente serie... La ví cuando debutó y era la mas popular en Disney XD hace muchos años ya, sin duda la mejor serie que ví en mi vida, no hay otro programa que me hiciera reir casi de principio a fín en cada capítulo, es y fué todo una obra de arte este programa, lástima que lo cancelaron por que Disney estaba teniendo problemas de rating con sus programas y Estoy en la banda siendo parte de Disney XD tenía un popularidad titánica, era la serie más amada y vista, fué que Disney obligó a Disney XD a firmar un contrato en el que debían llegar a los 42 capítulos y finalizar el programa definitvamente para evitar pérdidas de rating en la cadena Disney con sus programas que casi ni divertían o atraían mucha gente con su poca popularidad... un pena total, por que este programa es y será un tesoro por el resto de mi vida y lo tendré en mis recuerdos más valiosos, además, es una serie que es muy buena para verla una y otra vez, es imposible aburrirse con la comedia hilarante de esta serie, la volveré a ver cada cierta cantidad de años para rememorar un programa de tv que fué cancelado cuando era una joya en su tiempo, ahora y siempre.
Gracias SeriesLan por subir este programa, los amo desde lo mas profundo de mi alma, me han traído recuerdos maravillosos de mi niñez =)

cqurlyhace 3 dias, 4 h

que buenaa serie lo malo que fue cancelada de XD por puras envidias

Inicia sesión para realizar un comentario.


Crear cuenta